Debido A Una Falla Temporal En Su Plataforma Tecnológica, Ceo Invita A Sus Clientes A Hacer Sus Pagos A Través De Los Puntos Aliados - corporativo-ceo
Noticias

DEBIDO A UNA FALLA TEMPORAL EN SU PLATAFORMA TECNOLÓGICA, CEO INVITA A SUS CLIENTES A HACER SUS PAGOS A TRAVÉS DE LOS PUNTOS ALIADOS
Popayán, 29 de agosto de 2023. CEO informa a sus clientes y a la comunidad en general que, debido a una falla de conectividad en la plataforma tecnológica y en sus sistemas informáticos, actualmente se presentan algunos inconvenientes temporales que afectan el proceso de recaudo electrónico.
El pago de la factura del servicio de energía, el cliente lo puede realizar presencialmente a través de los aliados comerciales Acertemos y Super Giros. Asimismo, en los bancos AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Agrario, Davivienda y Daviplata.
Temporalmente se encuentran deshabilitados los pagos a través de PSE en la página web y la App de CEO en tus manos, Claro Pay, Efecty y Bancolombia.
Agradecemos su comprensión, estamos trabajando para normalizar nuestra operación en la menor brevedad posible.
CEO, Energía que Impulsa Desarrollo
Preguntas Frecuentes
Encuentra aquí las preguntas frecuentes que se realizan en CEO donde puedes encontrar tu solución.