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Queremos contar con tu talento para crecer y aportar al desarrollo de nuestros colaboradores y la región en la que operamos. Buscamos candidatos con potencial de aprendizaje, motivación y compromiso, alineados a nuestra cultura y principios corporativos.

Si estás interesado por favor envía tu hoja de vida al correo: seleccionceo@energeticadeoccidente.com

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Profesional de impacto social

27 ene 2025

Ejecutar y hacer seguimiento a los proyectos de inversión social de la Compañía, de la estrategia de sostenibilidad y DDHH. Consolidar la información de tipo social,  gestionar y coordinar la verificación del  Informe de Sostenibilidad. Hacer seguimiento a  los proyectos de CEO que se realizan a través de la Fundación Promigas.

Requisitos:

Educación: Profesional en Ciencias Económicas y/o admon, Sociales o Ambientales.
Experiencia:  Tres (3) años en la generación de reportes con estándar GRI, conocimiento en otros estándares como Reporte Integrado, DJSI, ODS, con manejo de indicadores, conocimientos en la formulación y seguimiento de proyectos.

Profesional de PQR´S Mantenimiento

27 ene 2025

Gestionar integralmente las PQR's de mantenimiento, asegurando la recepción, análisis, respuesta oportuna y seguimiento de las órdenes de trabajo, además de la generación de informes y reportes estadísticos. Garantizar una comunicación efectiva con clientes internos y externos, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del área a través de la planificación y actualización continua del banco de proyectos de PQR's de mantenimiento.

Requisitos:

Educación:  Profesional en Ingeniería eléctrica, ingenieria electrónica o automatización, o profesiones afines.
Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en análisis, seguimiento y control de PQR's de clientes, relacionadas con procesos de mantenimiento de la red.

Coordinador de planificación y expansión de la red

27 ene 2025

Coordinar la elaboración de los Planes de inversiones, plan STR, plan de pérdidas y plan de expansión del SDL integrando los aspectos técnico-económicos de mediano y largo plazo. Gestionar la base regulatoria de activos para la operación del sistema de información geográfica y garantizar el desarrollo de los contratos de conexión y respaldo en AGGE.

Requisitos:

Educación: Profesional en Ingeniería Eléctrica. Especialización o Maestría en Ingeniería Eléctrica, Sistemas de Transmisión, distribución de Energía Eléctrica, Gerencia de proyectos, Gerencia financiera ó afines.

Experiencia: 3 años de experiencia en temas de: 
1. Construcción de planes de inversiones, planes del STR, plan de pérdidas y SDL.
2. Conocimiento  financieros (Análisis de rentabilidad de proyecto (TIR, VPN, B/C).
3. Experiencia en la elaboración de Contratos de conexión y respaldo. 

Profesional de protecciones

05 nov 2024

Diseñar, implementar y gestionar el mantenimiento del sistema de protecciones eléctricas en el SDL y STR para garantizar la selectividad, confiabilidad y disponibilidad de las protecciones asi como la correcta operación de los IEDs como controladores de bahia y unidades terminales remotas para los sistemas de automatización y telecontrol.

Requisitos:

Educación: Profesional en Ingeniería eléctrica y/o electromecánica

Experiencia: 
3 años en las siguientes actividades:

Configuración y  montaje de reles de protección, controladores de bahía y reconectadores en sus ajustes de protecciones, logicas de control y comunicaciones.
Diseño, coordinación y configuración de esquemas de protecciones eléctricas para niveles de tensión 11,4kV o 13,2kV; 34,5kV; 57kV; 115kV.
Comisionamiento y pruebas de inyección en sistemas de protecciones.
Coordinación de fusibles para redes de distribución.
Operación de softwares para realizar estudios de sistemas de protecciones como: NEPLAN, DIGSILENT, ETAP, etc.

Coordinador de Laboratorio de calibración y ensayo

30 ago 2024

Coordinar y controlar la operación técnica y comercial del laboratorio de calibración y ensayo, manteniendo la acreditación bajo la norma ISO/IEC 17025 con el propósito de lograr los objetivos comerciales, de productividad, eficiencia y rentabilidad del negocio.

Requisitos:

Educación: Profesional Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica o afines. 

Experiencia: 3 años en laboratorios de Calibración y ensayo

Formación: Norma ISO-IEC 17025 ,  Incertidumbre de medición                                    
Licencia de conducir vehículo, categoría B1.

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CEO tiene órganos de control

Sí en CEO contamos con órganos de control internos y externos: los internos son el área de Auditoría Interna y la Dirección de Riesgos y Cumplimiento y los externos son la Revisoría Fiscal, la Auditoría externa de Gestión y Resultados y la -Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

¿Cuál es la naturaleza jurídica de CEO?

CEO es una Sociedad por Acciones Simplificada, de carácter privado, constituida el 24 de junio de 2010 como empresa de Servicios Públicos Domiciliarios, el 28 de junio de 2010 suscribimos con Centrales Eléctricas del Cauca S.A. E.S.P. un Contrato de Gestión por el término de 25 años contados desde el primero de agosto de 2010.

Cómo se eligen nuestros miembros de junta directiva

Los miembros de la Junta Directiva de CEO son elegidos atendiendo criterios de competencia profesional, idoneidad y calidades personales, además el 25% de ellos tendrán el carácter de independientes quienes son previamente evaluados para verificar esta condición, como lo estipula nuestro manual de Junta Directiva.

Por qué es importante un buen gobierno corporativo

Nuestro gobierno corporativo nos permite guiar las principales directrices estratégicas, reforzar la confianza de nuestros accionistas, acreedores y clientes y por lo tanto mejorar la eficiencia económica y la sostenibilidad, asegurando la creación de valor en el largo plazo.

Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí las preguntas frecuentes que se realizan en CEO donde puedes encontrar tu solución.

Normatividades

Resolución CREG 080

Establece reglas generales de comportamiento de mercado para prestadores de los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas combustible