Contacto

En CEO disponemos de canales presenciales y virtuales para atender todas tus solicitudes

Contacto

Ver
Tutoría
Te mostramos los pasos para realizar con éxito la conexíon este contenido.

Contacto Pildoras Corporativo CEO

Comunícate con nosotros

Desde cualquier teléfono y de manera gratuita línea 01 8000 51 1234, disponible las 24 horas del día y en la Cr. 9 24AN-21 C.C Campanario local 2-24, Popayán - Colombia.

Dirección para notificación judicial: Cra 7 # 1 N 28 - Edificio Negret 4to piso Popayán - Teléfono Administrativo +57 2 833 9393 
Correo electronico Exclusivo para Peticiones, Quejas, Reclamos y Recursos: pqrceo@ceoesp.com

Correo electrónico para notificaciones judiciales, proveedores, etc.: cia.energetica@ceoesp.com

Puntos de Atención

Popayán:
Lunes a Jueves: 8:00am a 4:00pm en jornada continua.
Viernes: 8:00am a 2:00pm.

Demás municipios:
Lunes a Jueves:  7:30am a 12:00pm y 2:00pm a 4:00pm
Viernes: 7:30am a 2:00pm.
Sábados: 7:30am a 12:30pm. 

Ver Más

Canales Virtuales

Te presentamos las funciones de cada uno con el fin de que hagas uso del canal adecuado para tener acceso al servicio que requieras.

Ver Más

Registro de PQRS

Registra tus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias de manera oportuna, fácil y sin salir de tu hogar

Ver Más

Notificaciones por aviso

Consulta las notificaciones por aviso

Ver Más

Trabaja con Nosotros

Queremos contar con tu talento para crecer y aportar al desarrollo de nuestros colaboradores y la región en la que operamos.

Ver Más

Publicador de contenidos

¿Las PQR que realizó por algún canal virtual son válidas?

Sí todos las peticiones, quejas o reclamos que realizas a través de nuestros canales virtuales ingresan a nuestro sistema y se resolverán en el menor tiempo posible

¿Hay atención en las oficinas presenciales de CEO?

Sí, tenemos oficinas presenciales permanentes en 13 municipios del departamento y móviles en los restantes 25 municipio, en donde puedes contactarnos.

¿Si no pude resolver mis dudas puedo comunicarme con un asesor?

Sí te invitamos a que le des clic (Chat Olguita) y puedas hacerlo con olguita, nuestro chatbot o que llames de manera gratuita desde teléfonos fijos y/o celular al 01 8000 51 1234

¿Las PQR que realizó por algún canal virtual son válidas?

Sí todos las peticiones, quejas o reclamos que realizas a través de nuestros canales virtuales ingresan a nuestro sistema y se resolverán en el menor tiempo posible

Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí las preguntas frecuentes que se realizan en CEO donde puedes encontrar tu solución.

Normatividades

Resolución CREG 080

Establece reglas generales de comportamiento de mercado para prestadores de los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas combustible