Contacto - empresas y gobierno
Contacto
Ver
Tutoría
Comunícate con nosotros
Desde cualquier teléfono y de manera gratuita línea 01 8000 51 1234, disponible las 24 horas del día y en la Cr. 9 24AN-21 C.C Campanario local 2-24, Popayán - Colombia.
Dirección para notificación judicial: Cra 7 # 1 N 28 - Edificio Negret 4to piso Popayán - Teléfono Administrativo +57 2 833 9393
Correo electronico Exclusivo para Peticiones, Quejas, Reclamos y Recursos: pqrceo@ceoesp.com
Correo electrónico para notificaciones judiciales, proveedores, etc.: cia.energetica@ceoesp.com
Puntos de Atención
Popayán:
Lunes a Jueves: 8:00am a 4:00pm en jornada continua.
Viernes: 8:00am a 2:00pm.
Demás municipios:
Lunes a Jueves: 7:30am a 12:00pm y 2:00pm a 4:00pm
Viernes: 7:30am a 2:00pm.
Sábados: 7:30am a 12:30pm.
Canales Virtuales
Te presentamos las funciones de cada uno con el fin de que hagas uso del canal adecuado para tener acceso al servicio que requieras.
Ver MásRegistro de PQRS
Registra tus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias de manera oportuna, fácil y sin salir de tu hogar
Ver MásTrabaja con nosotros
Queremos contar con tu talento para crecer y aportar al desarrollo de nuestros colaboradores y la región en la que operamos.
Ver Más¿Las PQR que realizó por algún canal virtual son validas?
Sí todos las peticiones, quejas o reclamos que realizas a través de nuestros canales virtuales ingresan a nuestro sistema y se resolverán en el menor tiempo posible.
¿Hay atención en las oficinas presenciales de CEO?
Sí, tenemos oficinas presenciales permanentes en 13 municipios del departamento y móviles en los restantes 25 municipio, en donde puedes contactarnos
¿Si no logro resolver mis dudas, puedo comunicarme con un asesor?
Sí te invitamos a que le des clic (Chat Olguita) y puedas hacerlo con olguita, nuestro chatbot o que llames de manera gratuita desde teléfonos fijos y/o celular al 01 8000 51 1234
Preguntas Frecuentes
Encuentra aquí las preguntas frecuentes que se realizan en CEO donde puedes encontrar tu solución.