Mantenimientos programados

Descarga los mantenimientos programados de cada semana que sirven para mejorar la calidad del servicio de la Energía que Impulsa Desarrollo.

Mantenimientos programados

Con los mantenimientos programados aseguramos la calidad de nuestro servicio para mantener un servicio de energía asequible y no contaminante.

Busca fácil el documento que desees descargar en esta sección

Documentos y multimedia (Global)

No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Elemento seleccionado Nombre Descripción Descargas  
Documentos
751
7710
11677
28074
40699
60523
75567
129557
157754
174543
175462
176659
177656
178148
178659
178885
179227
179799
180092
180670
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}

  • Publicador de contenidos

    ¿Qué requisitos debo tener para iniciar una nueva conexión en hogar?

    Certificado de tradición y libertad del predio con fecha de expedición no mayor a 6 meses o una declaración de propiedad.

    ¿En el contrato están los deberes y derechos de CEO como prestador del servicio?

    Sí en las clausulas 15 y 17 encontrarás los derechos y las obligaciones de CEO, ingresa y conócelos clic aquí.

    ¿En el contrato de condiciones uniformes encuentro mis derechos como cliente?

    En la clausula 16 puedes encontrar todos tus derechos como cliente CEO, consúltalas dando clic Aquí

    ¿En el Contrato de condiciones uniformes encuentro mis deberes como clientes?

    En el contrato en la clausula 18 puedes encontrar los deberes de todos los clientes y/o suscriptores del servicio de energía para que entre todos tengamos la buena energía que ilumina vidas, conócelo dando clic aquí.

    Preguntas Frecuentes

    Encuentra aquí las preguntas frecuentes que se realizan en CEO donde puedes encontrar tu solución.

    Normatividades

    Resolución CREG 080

    Establece reglas generales de comportamiento de mercado para prestadores de los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas combustible