Trabaja con nosotros

Infórmate sobre cómo inscribir tu hoja de vida en nuestra página

Ofertas laborales

Queremos contar con tu talento para crecer y aportar al desarrollo de nuestros colaboradores y la región en la que operamos. Buscamos candidatos con potencial de aprendizaje, motivación y compromiso, alineados a nuestra cultura y principios corporativos.

Si estás interesado por favor envía tu hoja de vida al correo: seleccionceo@energeticadeoccidente.com

Publicador de contenidos

Auxiliar de almacén

05 nov 2024

 

Requisitos:

Educación: Técnico en programas logísticos o similares. 

Experiencia: 6 meses en cargos similares

Formación: 
Certificación en Manejo de montacargas
Manejo de equipos de almacén estibadores 
Certificación Trabajo Seguro en Alturas (TSA) Nivel avanzado "    

Profesional de PQR´S Mantenimiento

05 nov 2024

Gestionar integralmente las PQR's de mantenimiento, asegurando la recepción, análisis, respuesta oportuna y seguimiento de las órdenes de trabajo, además de la generación de informes y reportes estadísticos. Garantizar una comunicación efectiva con clientes internos y externos, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del área a través de la planificación y actualización continua del banco de proyectos de PQR's de mantenimiento.

Requisitos:

Educación: Profesional en Ingeniería eléctrica, ingenieria electrónica o automatización, o profesiones afines.

Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en análisis, seguimiento y control de PQR's de clientes, relacionadas con procesos de mantenimiento de la red.

Profesional de protecciones

05 nov 2024

Diseñar, implementar y gestionar el mantenimiento del sistema de protecciones eléctricas en el SDL y STR para garantizar la selectividad, confiabilidad y disponibilidad de las protecciones asi como la correcta operación de los IEDs como controladores de bahia y unidades terminales remotas para los sistemas de automatización y telecontrol.

Requisitos:

Educación: Profesional en Ingeniería eléctrica y/o electromecánica

Experiencia: 
3 años en las siguientes actividades:

Configuración y  montaje de reles de protección, controladores de bahía y reconectadores en sus ajustes de protecciones, logicas de control y comunicaciones.
Diseño, coordinación y configuración de esquemas de protecciones eléctricas para niveles de tensión 11,4kV o 13,2kV; 34,5kV; 57kV; 115kV.
Comisionamiento y pruebas de inyección en sistemas de protecciones.
Coordinación de fusibles para redes de distribución.
Operación de softwares para realizar estudios de sistemas de protecciones como: NEPLAN, DIGSILENT, ETAP, etc.

Coordinador de Laboratorio de calibración y ensayo

30 ago 2024

Coordinar y controlar la operación técnica y comercial del laboratorio de calibración y ensayo, manteniendo la acreditación bajo la norma ISO/IEC 17025 con el propósito de lograr los objetivos comerciales, de productividad, eficiencia y rentabilidad del negocio.

Requisitos:

Educación: Profesional Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica o afines. 

Experiencia: 3 años en laboratorios de Calibración y ensayo

Formación: Norma ISO-IEC 17025 ,  Incertidumbre de medición                                    
Licencia de conducir vehículo, categoría B1.

Profesional de gestión documental (proyectos de inversión)

08 jul 2024

Realizar la verificación y aceptación de la información soporte de ejecución de proyectos de inversión para su posterior cierre y entrega de reportes a la CREG, mediante el seguimiento y la revisión en los sistemas de gestión de la operación, diligenciamiento de formatos regulatorios y preparación de informes, en colaboración con las áreas ejecutoras, permitiendo la activación financiera correcta para los proyectos asignados del plan de inversión.

Requisitos:

Profesional en Ingeniería de Sistemas o de información, Geoespacial, Eléctrica, Electrónica.
Experiencia mínima de 1 año en Sistema de gestión y administración de activos (SGD, ArcGIS, QGIS o similares), gestión y aseguramiento de reportes regulatorios, habilidades en análisis de datos y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos, gestión de información geográfica en el sector eléctrico, conocimiento regulatorio, manejo de herramientas ofimáticas básicas. y adicional 1 año en interventoría y construcción de proyectos de infraestructura eléctrica.

Coordinador de interventoría

15 may 2024

Coordinar y ejecutar estrategias para el seguimiento, control y monitoreo de actividades operativas ejecutadas por los contratistas; validar el cumplimiento de los contratos, el uso adecuado de los recursos, la optimización y mejora de los procesos, con el propósito de garantizar la calidad en la ejecución de los procesos operativos, de acuerdo con lo establecido en el Sistema Integrado de Gestión y en conformidad con las normativas del sector eléctrico y las políticas de la Compañía.

Requisitos:

Educación: Profesional en Ingeniería eléctrica.
Experiencia: 3 años liderando procesos de interventoría en empresas del sector eléctrico.
Formación: Certificación Trabajo Seguro en Alturas Nivel avanzado, RETIE, conocimiento de Normas técnicas.
Licencia de conducción B1    

Publicador de contenidos

¿Cuál es la naturaleza jurídica de CEO?

CEO es una Sociedad por Acciones Simplificada, de carácter privado, constituida el 24 de junio de 2010 como empresa de Servicios Públicos Domiciliarios, el 28 de junio de 2010 suscribimos con Centrales Eléctricas del Cauca S.A. E.S.P. un Contrato de Gestión por el término de 25 años contados desde el primero de agosto de 2010.

CEO tiene órganos de control

Sí en CEO contamos con órganos de control internos y externos: los internos son el área de Auditoría Interna y la Dirección de Riesgos y Cumplimiento y los externos son la Revisoría Fiscal, la Auditoría externa de Gestión y Resultados y la -Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Cómo se eligen nuestros miembros de junta directiva

Los miembros de la Junta Directiva de CEO son elegidos atendiendo criterios de competencia profesional, idoneidad y calidades personales, además el 25% de ellos tendrán el carácter de independientes quienes son previamente evaluados para verificar esta condición, como lo estipula nuestro manual de Junta Directiva.

Por qué es importante un buen gobierno corporativo

Nuestro gobierno corporativo nos permite guiar las principales directrices estratégicas, reforzar la confianza de nuestros accionistas, acreedores y clientes y por lo tanto mejorar la eficiencia económica y la sostenibilidad, asegurando la creación de valor en el largo plazo.

Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí las preguntas frecuentes que se realizan en CEO donde puedes encontrar tu solución.

Normatividades

Resolución CREG 080

Establece reglas generales de comportamiento de mercado para prestadores de los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas combustible